La monitorización eficaz del paciente depende de la detección temprana del cambio en su condición. La vigilancia constante sobre todos los pacientes por parte del personal es ideal, pero esto tiene limitaciones, especialmente durante el turno de noche o durante la escasez de personal. En estas situaciones, los pacientes están en riesgo si se pierde un cambio en su condición. Un monitor central monitorea constantemente a cada paciente. Esto afirma la seguridad del paciente y apoya a los cuidadores.
Central de Monitorización flexible y rentable.
- Puede configurarse para adaptarse a la situación del hospital, con una monitorización de 16 a 48 personas.
- Posibilidades de configuración de visualización por pantalla.
Atención al paciente con menos interrupciones.
- Funcionamiento sencillo y rápido que permite centrarse en el paciente para brindar una mejor atención.
- Para ver más información o modificar una configuración, basta con hacer clic en el área de datos del paciente o del parámetro.
- Las cinco teclas de función situadas en la parte inferior de la pantalla permiten acceder al instante a las funciones más usadas.
Apoyo en la toma de decisiones
- Las pantallas de revisión están sincronizadas en tiempo, por lo que se puede cambiar rápidamente a diferentes visualizaciones del mismo evento.
- Visualización de un evento de alarma o arritmia en los últimos 5 días como información completa, gráfico de tendencias o datos numéricos.
- La revisión sincronizada proporciona información más detallada para ayudarle a ofrecer una mejor atención a sus pacientes.
Características:
- Más de 6 parámetros con 100 horas de revisión
- Tendencias gráficas y listas de tendencias de más de 100 horas.
- Más de 900 archivos de histórico de alarmas.
- Más de 700 archivos de revisión de arritmias.
- Conectividad mediante HL7.